DUPLEX 4 AMBIENTES CON COCHERA A METROS DEL JARDIN BOTANICO - PALERMO - BRUKMAN

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Palermo - Botanico
US$ 580.000

Características

  • Valor: US$ 580.000
  • Region: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Localidad: Palermo
  • Zona: Botanico
  • 2 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 187 m²

Descripcion

EDIFICIO BRUKMAN & MANSILLA – MALABIA 2449 – ENTRE SANTA FE Y GUEMES.


ESCRITURACION y ENTREGA INMEDIATA.


DUPLEX DE 4 AMBIENTES DE 187 M2 TOTALES - COCHERA FIJA Y CUBIERTA + BAULERA - AMENITIES.



Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Malabia, a 20 metros de Avenida Santa Fe, y a 100 metros de Av. Raul Scalabrini Ortiz. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, el Jardin Botanico, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios.



La unidad cuenta con palier privado por el cual se ingresa a un gran Living Comedor con salida a gran balcón corrido, al frente, con cerramiento de vidrio. Toilette y placard de Recepción.


Amplia Cocina - Comedor Diario con horno electrico y anafe a gas. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Extractor instalado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Ademas cuenta con entrada de servicio.


Posee 2 amplios dormitorios. El Principal con baño en suite con Hidromasaje. Ambos con sus interiores de placard, persianas motorizadas y cortinas colocadas.



En el piso superior se encuentra un amplio espacio con múltiples posibilidades de uso. Una terraza propia con salida a Balcon y Parrilla, al que se puede acceder por ascensor.



Ademas todas las aberturas son DVH y todos los ambientes cuentan con calefacción por piso radiante individual, aires acondicionados instalados, piso de porcelanato, etc.



El edificio cuenta con seguridad electrónica por totem 24 hs. S.U.M, Pileta, Solarium.




NO DEJES DE HACER EL TOUR VIRTUAL DE ESTA UNIDAD Y NO TE PIERDAS EL VIDEO COMPLETO. ADEMAS PODES VER EL PLANO DE LA UNIDAD EN LA ULTIMA FOTO.




Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte.



Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas.





AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios , accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).-

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

Búsquedas frecuentes - ) - / - ? - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9