Casa en venta en Pinares Country Club

Provincia de Buenos Aires - A. de la Cruz - Countries/B.Cerrado (Exaltación)
US$ 345.000

Características

  • Valor: US$ 345.000
  • Region: Provincia de Buenos Aires
  • Localidad: A. de la Cruz
  • Zona: Countries/B.Cerrado (Exaltación)
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 300 m²

Descripcion

AGENDA UNA VISITA!!!



Te gustaría RECIBIR UN VIDEO TOUR para mas detalle? Escribime por Whatsapp!!!


Esta magnífica residencia con escritura en el prestigioso Country Club Pinares es una verdadera joya arquitectónica que combina elegancia, comodidad y exclusividad en un entorno natural privilegiado. Con una superficie cubierta de 300 metros cuadrados y un terreno de 1500 metros cuadrados, esta casa ofrece un estilo de vida de lujo y sofisticado. 


Al ingresar a la propiedad, se destaca la amplitud y luminosidad de los espacios, con una sala de estar de diseño refinado, un comedor espacioso y una cocina moderna equipada con electrodomésticos de alta gama. Los 7 ambientes, que incluyen 3 dormitorios, 2 baños  y armarios empotrados, ofrecen un confort excepcional y privacidad para sus residentes.


En términos de confort y eficiencia energética, la casa está equipada con una caldera con radiadores para mantener una temperatura agradable en todas las estancias, un termotanque eléctrico para garantizar un suministro constante de agua caliente y aire acondicionado para climatizar el ambiente según las preferencias de los residentes.


El exterior de la casa presenta un exuberante jardín con cuidadas áreas verdes, árboles frondosos y una impresionante piscina que invita a disfrutar del aire libre y el esparcimiento. La galeria y el área exterior  son ideales para reuniones sociales y momentos de relax en un entorno tranquilo y privado.
En el Country Club Pinares, los residentes pueden disfrutar de una variedad de servicios y amenidades exclusivas, como canchas de tenis, gimnasio, seguridad las 24 horas y espacios de recreación para toda la familia.
En el Country Club Pinares, los residentes pueden disfrutar de una variedad de servicios y amenidades exclusivas, como canchas de tenis, gimnasio, seguridad las 24 horas y espacios de recreación para toda la familia.


Opción amoblada con muebles de interior y exterior premium, la residencia en el Country Club Pinares se convierte en un verdadero oasis de lujo y bienestar.


Además, la casa ofrece la opción de domotización, lo que significa que las luces, persianas, sistema de riego y electrodomésticos son programables y pueden ser controlados de forma remota para mayor comodidad y eficiencia.




En resumen, esta casa en el Country Club Pinares es una verdadera obra maestra de la arquitectura y el diseño, ofreciendo un estilo de vida distinguido y confortable en un entorno natural y seguro. Una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un oasis de tranquilidad y elegancia.







Corredor interviniente en CABA: Tobías Dib - CUCICBA 8540.
Corredor interviniente en PBA: Adrián Urban - CMCPD 1458.
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
.

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

Búsquedas frecuentes - ) - / - ? - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9